Make your own free website on Tripod.com
   
   
 
CLUB
EQUIPOS
FOTOS
ENLACES
NOTICIAS

 

 

Un jugador Convocado para la Preselección Canaria de Categoría Cadete Masculina

Ezequiel Manrique, jugador del cadete 'Ciudad de Telde', ha sido convocado entre los quince mejores jugadores de canarias de su categoría. El pasado puente de la constitución se llevaron a cabo los entrenamientos en tierras tinerfeñas
Un jugador seleccionado en el Programa de Detección de Talentos de la Federación Española de Baloncesto
Texenery Cabrera, jugador del preinfantil, asistirá en las próximas navidades a una concentración en Guadalajara organizada por la Federación Española de Baloncesto denominada 'Programa de Detección de Talentos' a la que asisten los mejores jugadores de España nacidos en el año 1990. Dicha concentración se considera como la selección española de la categoría, y consiste en una serie de entrenamientos y pruebas tanto físicas como técnicas, así como la disputa de algún partido amistoso.
Inaugurado el Aula de Formación de Entrenadores
El pasado jueves 12 de diciembre se inauguró el Aula de Formación de Entrenadores con la charla de Falo Calvo, entrenador del equipo EBA del C. B. Gran Canaria que cuenta con un amplísimo historial como entrenador de diversas categorías, tanto de base como profesionales. La charla trató sobre la 'Dirección de Grupos' y contó con la asistencia de todos los entrenadores del club. Este aula recibirá visitas periódicas de más entrenadores de la isla de diferentes categorías para ofrecer sus impresiones acerca de diversos aspectos del juego.
Dos jugadores convocados por la Selección de Gran Canaria Cadete
La selección de Gran Canaria cadete contará en sus filas con dos jugadores del club. Ezequiel Manrique y Ernesto Bolaños participarán con l a selección insular en el Torneo Nacional cadete que anualmente organiza el Club Baloncesto Las Palmas.